Procedimiento para ingreso en el periodo vacacional Jul-ago22.

Estimados Docentes y alumnos.

Con la finalidad de poder tener acceso a las instalaciones de este centro de investigación a realizar actividades en laboratorios, talleres, áreas experimentales, repositorios, únicamente durante el periodo vacacional que comprende del 18 de julio al 5 de agosto del presente año, deberá enviar al correo de investigacionoaxaca@ipn.mx  su solicitud de acceso dirigida al jefe de Departamento de Investigación, con el objetivo de ser evaluada y, en su caso, autorizada, conteniendo la siguiente información:

1. Nombre completo de los(as) Docentes, alumnos(as), indicando el periodo de cada uno, el horario, el lugar de trabajo, las actividades a realizar justificadas con la o las metas del proyecto (Investigación y/o Tesis), con autorización del director del proyecto (Investigación y/o Tesis).
  2. Se autorizarán el ingreso de los alumnos externos que participen en los proyectos de investigación, justificando debidamente sus actividades a realizar y su solicitud deberá contar con la firma del profesor responsable que estará con ellos al pendiente de sus actividades.
  3. El trámite será únicamente por correo electrónico a través de su correo institucional para profesores y alumnos del CIIDIR OAXACA. Para alumnos externos se podrá realizar a través de su correo comercial
  4. Solo se permitirá el acceso a docentes y alumnos que se encuentre en la lista.
  5. La jornada de trabajo en los que podrá hacer uso de las instalaciones del CIIDIR Unidad Oaxaca no excederá de ocho horas diarias, de preferencia de lunes a sábado.

Dicha solicitud deberá presentarlas con fecha límite el día 13 de julio del presente año, atendiendo los puntos mencionados anteriormente.

En la caseta de vigilancia existirá una lista con los nombres de las personas autorizadas para su ingreso, identificándose con su credencial de empleado, de alumno IPN o de alumno externo. Asimismo, deberán registrarse en las listas que estarán en la caseta de vigilancia, indicando hora de entrada y de salida, así como el lugar donde estarán trabajando.

Sin otro particular por el momento, quedo de ustedes.

Atentamente.

Departamento de Investigación