CIIDIR Unidad Oaxaca, celebra la Ceremonia de Egreso 2022

Con un total de 52 estudiantes que cursaron el Doctorado y Maestría en Ciencias en Conservación y Aprovechamiento de Recursos Naturales y la Maestría en Gestión de Proyectos para el Desarrollo Solidario, se realizó un emotivo programa virtual de la clausura de actividades académicas; en este sentido y acompañados de la comunidad politécnica, dio inicio la Ceremonia de Egreso 2022.

Durante el desarrollo del programa, participaron estudiantes, docentes y directivos; como son Tamara Aquino Aguilar, alumna de la Maestría en Ciencias; Dra. Juana Yolanda López Cruz, Representante de Profesores; Heriberto Fortino Ramírez Cariño, alumno de Doctorado en Ciencias; Flor Gabriela Ríos Ventura, alumna de la Maestría en Gestión; Dr. José Rodolfo Martínez y Cárdenas, Maestro Decano y el Dr. Salvador Isidro Belmonte Jiménez, Director del Centro de Investigación, emitieron un afectuoso mensaje al alumnado que egresa, así como dando un reconocimiento a los docentes y alumnado por el esfuerzo, dedicación y resultados obtenidos en este periodo de posgrado.

En su intervención, el Dr. Salvador Belmonte felicitó a cada uno de las y los egresados incentivando a seguir con su preparación y aplicar su experiencia en proyectos de beneficio común.

En sus participaciones, todos coincidieron en aplicar sus conocimientos a favor de la sociedad y seguir buscando nuevos caminos de superación que conlleven los principios de esta casa de estudios y enaltecer siempre nuestro lema “La Técnica al Servicio de la Patria”.

¡Enhorabuena! Egresados y egresadas.