CIIDIR Unidad Oaxaca, celebra ceremonia de inicio de actividades académicas, semestre 2022-B

Con una nutrida participación virtual, la comunidad politécnica llevó a cabo la ceremonia de inicio de actividades académicas correspondiente al semestre 2022B; durante el desarrollo estuvieron presentes el Dr. Salvador Isidro Belmonte Jiménez, Director del Centro de Investigación, Dra. Juana Yolanda López Cruz, Representante de Profesores, M. en C. Bethsabe Villagómez Gómez, Representante del Alumnado, Dr. José Rodolfo Martínez y Cárdenas, Maestro Decano, funcionarios, alumnado y personal de apoyo.

En su mensaje Belmonte Jiménez comentó “es imprescindible seguirse cuidando y respetando las indicaciones establecidas por las autoridades sanitarias para mitigar el COVID-19”; a su vez, señaló que el Instituto Politécnico Nacional ha jugado un papel muy importante en la sociedad mexicana, manteniéndose actualmente como una de las tres instituciones más importantes en la Ciencia e Investigación de nuestro país. En este sentido, invitó al alumnado a que pongan sus conocimientos y talentos en favor de la sociedad, enmarcando siempre nuestro lema “La Técnica al Servicio de la Patria”.

Estimados docentes y estudiantes, el CIIDIR Unidad Oaxaca los recibe fraternalmente esperando tengan una estancia de éxitos y fortalecimiento académico.

¡Enhorabuena en este inicio de semestre!