Informe BEIFI febrero – junio 2022

Estimados becarios PIFI y directores de proyectos con becarios BEIFI

Se informa que el sistema BEIFI para que realicen su informe los becarios y alumnos PIFI del periodo febrero – junio 2022, se encuentra abierta a partir  del día lunes 22 de agosto y cerrará el 09 de septiembre¡que no se les pase!

Los alumnos deben iniciar sesión en el sistema BEIFI y ahí podrán realizar su informe BEIFI, recordar que los archivos deben ser menor a 2MB, así como en la descripción de cada producto debe ser menor a 200 caracteres y evitar el uso de caracteres especiales. Para su revisión, enviar constancias digitales al correo investigaciónoaxaca@ipn.mx y constancias impresas traer los originales para su cotejo.

Directores de proyecto y alumnos: si NO realizan su informe y NO cumplen con el puntaje señalado de acuerdo a su nivel académico NO podrán solicitar la beca para el periodo agosto – diciembre 2022. Así como los directores de proyecto NO podrán obtener sus constancias correspondientes al periodo indicado.

NOTA: Antes de comenzar a realizar el informe los alumnos, les recomendamos revisar los Lineamientos PIFI enpifi.ipn.mx y muy especialmente los Anexos A y B, es muy importante que atiendan las indicaciones de las evidencias que deben de subir para cada producto y cumplir con el puntaje requerido.

Para este periodo ya NO serán válidas las capturas de pantalla o correos que justifiquen la ausencia de constancias, de ser el caso recordar que pueden usar el formato BEIFI-09, solo se permiten dos formatos BEIFI-09, así que deben señalar o recalcar a los alumnos y sus directores de proyecto evalúen cual les da más puntaje para el informe, el formato está disponible en la pestaña de documentos de su sesión BEIFI de cada alumno.

Pueden traer su documentación a revisión partir de la publicación de este aviso y hasta el día 2 de septiembre en el horario de 10:00 a 14:00 h con la Lic. Gladys, en el Departamento de Investigación.

Validación de expedientes del 2 al 8 de septiembre 2022.

Departamento de Investigación