PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE SISMO

1. Sonará la alerta sísmica. Reaccione con prontitud.

2. En caso de encontrarse en la planta baja, si es posible, lo más recomendable es salir del inmueble y acudir al punto de reunión más próximo, de manera calmada sin correr ni empujar.

3. de lo contrario, durante el sismo, debe replegarse en una zona de menor riesgo como columnas; alejarse de ventanales y objetos que puedan caer; cubrirse la cabeza con ambas manos.

4. Posteriormente al sismo, alertar mediante el silbato o medio que se tenga al desalojo del inmueble; salir de manera calmada sin correr y empujar.

5. Dirigirse a los puntos de reunión más próximos.

6. Se realizará el conteo de las personas desalojadas. Por medidas de sanidad NO se trasladará el personal al punto de menor riesgo que se encuentra frente al Edificio de Gobierno, permanecerán en su punto de reunión esperando instrucciones.

7. En caso de haber personas que requieran auxilio, avisar de inmediato a la Unidad Interna de Protección Civil. Por medio del personal de vigilancia que se encontrará patrullando el Centro.

8. Esperar indicaciones por parte del puesto de comando de la Unidad Interna de Protección Civil, para regresar a las áreas de trabajo.

RUTAS DE EVACUACIÓN Y PUNTOS DE REUNIÓN

2022.08.29Rutas_evacuación2022

Puntos de reunión de Edificio de Posgrado, Aulas de Usos Múltiples A, B y Cubículos en Serie

Edificio de Agronomía

Aula Magna

Edificio de Cátedras

Laborario de Anfibios

Colección Mastozoológica

Unidad de Informática

Edificio de Biblioteca y CVDR

Edificio de Gobierno

181 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados