Conferencias magistral 31 agosto, XV Jornadas Politécnicas 2022

A la comunidad politécnica se comunica que tendremos la participación del Dr. Roberto López Olmedo, Profesor de la facultad de psicología Universidad Nacional Autónoma de México, con la conferencia magistral “El desarrollo de la actividad científica en México: Una mirada Transdisciplinar”. en la sala 1, y al Dr. Jean Fulbert Ituna Yudonago originario de la República Democrática del Congo (en África), Profesor Investigador de Tiempo Completo en el Departamento de Ingeniería en Aeronáutica de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, con la conferencia magistral APPORTS DE LA SIMULATION NUMÉRIQUE À LA RECHERCHE, AU DÉVELOPPEMENT TECHNOLOGIQUE ET À L’INNOVATION (Contribuciones de la simulación numérica a la investigación, desarrollo tecnológico e innovación) en la sala 2, día 31 de agosto en el horario de 09:00 a 10:30,  XV Jornadas Politécnicas.

Comité organizador XV Jornadas politécnicas 2022