Programa Educación a Distancia “Conéctate 2022” · CONAPRED

Comunidad Politécnica:

Derivado de las Acciones del Modelo de Accesibilidad del IPN, con el propósito de impulsar programas y acciones que contribuyan a la construcción de una cultura de la igualdad, inclusión y respeto a los derechos y libertades fundamentales de todas las personas en el Instituto Politécnico Nacional, se aperturan inscripciones a los cursos que conforman el Programa Educación a Distancia “Conéctate por la igualdad, diversidad e inclusión” del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED).

Los cursos están abiertos para el Personal de Mando, Personal Docente, Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Estudiantes de todos los niveles y al personal del Instituto sin distinción de contrato. Los interesados en participar de los cursos, deberán registrarse en el formato Excel adjunto, agradeciendo se haga llegar debidamente requisitado al correo cegtoaxaca@ipn.mx a más tardar el día 09 de septiembre del presente.

Nota: No se podrá inscribir la misma persona a 2 o más cursos durante el mismo periodo

Los cursos, con fechas de inicio y cierre, son los siguientes:

Atentamente · La Dirección