Aportes del sector financiero para el avance en la acción climática / Encuentros Ambición COP

SAVE THE DATE La financiación será, sin duda, uno de los principales puntos de trabajo y negociación en la COP 27. Y es que, aunque el artículo 9 del Acuerdo de París reconoce la necesidad de proporcionar la financiación necesaria para que los países en desarrollo cumplan con sus obligaciones de reducir las emisiones, así como para hacer frente a los efectos negativos del cambio climático, y que el sector privado también esté implicado en este avance –un ejemplo de ello es la Glasgow Financial Alliance for Net Zero–, lo cierto es que todavía podemos encontrar algún claroscuro en esta materia.   SEPTIEMBRE 29 HORA: 17:00 h. (CEST)
ONLINE   INSCRIPCIÓN Por ello, nuestra próxima sesión pondrá el foco en este asunto para reflexionar sobre cómo el sector financiero puede impulsar la acción y la ambición climática. Para ello, presentaremos las conclusiones de un grupo de trabajo en el que han participado más de 15 entidades financieras de Europa y Latinoamérica y a través del cual hemos querido abordar los retos aún pendientes y las oportunidades que se ofrecen para que este ámbito sea un actor de transición hacia un modelo verde, descarbonizado y sostenible

Esta tendrá lugar el próximo 29 de septiembre a las 17h CEST de manera online.
    QUIERO ASISTIR    

Te informamos que el tratamiento de TUS DATOS es responsabilidad de FUNDACIÓN ECOLOGÍA Y DESARROLLO (ECODES), con domicilio social en Plaza San Bruno, Nº 9, 50001 Zaragoza, con CIF G50503523 y correo de contacto: ecodes@ecodes.org.
ECODES usará tus datos para informarte sobre las actividades de ECODES, llevar a cabo campañas de sensibilización de la opinión pública y enviarte información requerida siempre en el ámbito de nuestra misión.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad en relación con tus datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de un correo electrónico a la dirección ecodes@ecodes.org o en el domicilio social de ECODES.
En ningún caso tus datos se destinarán o utilizarán para otros fines, ni se entregará a terceras personas sin tu consentimiento.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de privacidad  Cancelar la suscripción
54 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados