Atención alumnos, profesores, coordinadores de cuerpos académicos, coordinadores de Posgrado y personal de las áreas académico-administrativas de los 3 Programas de Posgrado del CIIDIR OAXACA

A solicitud expresa del Jefe de División de Apoyo al Posgrado del IPN, M.I. Samuel Pérez Rodríguez, me permito llevar a cabo la amplia difusión del presente entre los responsables administrativos, coordinadores, profesores y alumnos, en el sentido de reiterar que es de suma importancia, la temprana programación de actividades académico-administrativas en estricto apego al Reglamento de Estudios de Posgrado del Instituto, a fin de llevar a buen término, en tiempo y forma, las solicitudes de examen de grado, predoctorales de los alumnos del posgrado, de los asuntos de trámite en la Comisión de Asuntos Escolares, así como de los nombramientos de profesores que aún falta por renovar o solicitar por primera vez.

Recordar que el día 3 de octubre del año en curso se realizará la décima reunión ordinaria del H. Colegio de Profesores de este Centro, por lo que en la presente semana se están reuniendo los cuerpos académicos para considerar los acuerdos que se necesiten.

Aprovecho la ocasión para recordar que se encuentran abiertas las convocatorias de Premio a la Mejor Tesis y al Mejor Desempeño de Posgrado del IPN, agradeceré su valiosa intervención para fomentar la participación de sus egresados y con ello fortalecer el reconocimiento de las actividades docentes y de investigación de los programas de posgrado.

Subdirector Académico y de Investigación