Atención alumnos y profesores de Posgrado del CIIDIR OAXACA. Nuevas disposiciones para realizar las actividades de retribución social, de carácter obligatorio para becarios CONACyT.

Me complace compartirles las disposiciones de la Dirección de Posgrado de la SIP en relación con las nuevas disposiciones del IPN respecto a las acciones de retribución social de los becarios CONACyT.
Agradeceré puedan dedicar el tiempo para enterarse a detalle de la información contenida en el documento «ACTIVIDADES DE RETRIBUCIÓN SOCIAL EN EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL» (anexo al presente) y se evite que los estudiantes caigan en incumplimiento del Reglamento de Becas del CONACyT.

DPOS-342-2022-ActividadesRetribucionSocial

Además, se invita a los alumnos y profesores de los respectivos cuerpos académicos a aprovechar la oportunidad que se presenta para incluir algunas particularidades de las actividades académicas que realizan y que no se encuentren consideradas en el listado de la SIP. En caso de que los alumnos y/o profesores tengan propuestas de mejora, favor de comunicarlas al coordinador del Cuerpo Académico respectivo para que se incluyan cuánto antes en la minuta del Colegio y enviarlas a la cuenta de correo direccionposgrado@ipn.mx.

Coordinador del CA Administración de Recursos Naturales. Dr. Juan Regino Maldonado/M.C. Dora Lilia Guzmán Cruz
Coordinador del CA Patrones y Procesos de la Biodiversidad del Neotrópico. Dr. José Antonio Santos Moreno
Coordinador del CA Protección y Producción Vegetal. Dr. Alfonso Vásquez López
Coordinadora de CA Ingeniería. M.C. Laura Victoria Aquino González/Dra. Araceli Vera Guzmán
Coordinadora del CA Maestría en Gestión para el Desarrollo Solidario. M.C. Graciela Eugenia González Pérez
Coordinador del CA de Doctorado. Dr. Celerino Robles Pérez.

Subdirector Académico y de Investigación