Solicitudes beca BEIFI semestre agosto – diciembre 2022

Estimados directores de proyectos SIP y alumnos, por este conducto se le informa que del 7 al 14 de octubre del año en curso estará abierta la plataforma BEIFI para registrar su solicitud en línea cumpliendo los siguientes:

Requisitos:
• Ser estudiante regular con promedio mínimo de 8.0.
• Ser postulada/o por una/o directora/or de proyecto de investigación institucional vigente.
• Presentar una declaración de no recibir remuneración económica por actividades laborales, dentro o fuera del IPN, salvo lo establecido para alumnos de Posgrado
(incluida en el formato BEIFI-01).
• No haber incumplido con los Lineamientos para la Operación del PIFI.
• Estar inscrita/o en alguno de los programas académicos del IPN, en la modalidad escolarizada, al inicio del ciclo escolar.
• Contar con una cuenta de correo electrónico vigente y número telefónico donde puedan ser localizados.
• Generar solicitud de beca, en los tiempos establecidos en (sistema BEIFI): https://www.ipn.mx/investigacion/estimulos/pifi/

Documentos a presentar:

Formato BEIFI 01

Formato BEIFI 02

CURP Constancia de inscripción.

Constancia de promedio global.

En caso de ser de primer ingreso, presentar el certificado de estudios del tipo educativo inmediato anterior.

Cuenta CLABE para transferencia de la beca.

Recepción de documentos a partir de la publicación de este aviso y hasta el día 14 de octubre en el horario de 10:00 a 14:00 h con la Lic. Gladys Delia, en el Departamento de Investigación.

Departamento de Investigación