Convocatoria para la Instalación de la Comisión de Género del IPN

Comunidad estudiantil:

En cumplimiento a los compromisos adquiridos por el Doctor Arturo Reyes Sandoval, Director General de esta Casa de Estudios, el día 14 de septiembre de 2022, establecidos en respuesta al Pliego Petitorio presentado por la comunidad estudiantil, se informa que en el punto 3 se estableció lo siguiente:
“Instruyo a la Secretaría General, a través de la Unidad Politécnica de Gestión con Perspectiva de Género para que, en un plazo no mayor a 5 días hábiles, instale una Comisión de Género en la que se revisará y, en su caso, pondrá la actualización del protocolo para la prevención, detección, atención y sanción de la violencia de género en el IPN”.
Derivado de lo anterior se difunde, la presente convocatoria y su prórroga, entre nuestra comunidad estudiantil.

Atentamente · La Dirección

conv-instalacion-comision-genero