Conferencia «Arte y Medio Ambiente»

Con el objetivo de propiciar espacios de reflexión y análisis para difundir las diferentes expresiones artísticas visuales, por parte de los hacedores del arte y universidades incluyentes, se invita a la comunidad politécnica y público interesado a la conferencia «Arte y Medio Ambiente».  

Día: 29 de noviembre, 2022.
Hora: 13:00 h
Lugar: Auditorio
El arte es uno de los componentes más importantes de la cultura en un País.

El arte posee una serie de funciones clave para el desarrollo del ser humano y de las sociedades, esto se ha comprobado al paso del tiempo de la humanidad, cuando los movimientos más importantes y significativos en la vida de los pueblos, se ven impulsados por el arte en cualquiera de sus expresiones.

Las artes visuales, son un componente importante dentro de una sociedad libre y justa. Oaxaca es reconocida a nivel nacional e internacional, como cuna de grandes artistas, que han alcanzado prestigio y renombre en diversas disciplinas.

El arte es parte fundamental de la identidad sociocultural de las naciones, por ende, se debe fomentar su oferta en todos los ámbitos de la sociedad, principalmente entre la población que se está preparando académicamente para tomar las riendas del destino de un país, en un corto tiempo.

205 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados