Convocatoria de ingreso al semestre 2023-A al programa de Maestría en Ciencias en Conservación y Aprovechamiento de Recursos Naturales del CIIDIR UNIDAD OAXACA del IPN

Se convoca a las y los interesados en participar en el proceso de admisión de estudiantes al programa de Maestría en Ciencias en Conservación y Aprovechamiento de Recursos Naturales que se imparte en esta Unidad Académica del Instituto Politécnico Nacional (IPN) para el semestre 2023-A, programado oficialmente para iniciar el próximo 30 de enero de 2023. Más información, clic sobre la imagen:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image.png

Este portal de avisos será el canal principal para brindarte información oficial, además de las páginas web, las cuentas de correo electrónico, los links y los números telefónicos establecidos en los diferentes apartados de la convocatoria.

Podrás filtrar la información de tu interés seleccionando del lado derecho de este panel la categoría “Información Aspirantes” donde se colocará la información que te orientará para el cumplimiento de los requisitos para tu aplicación en la convocatoria respectiva.

Te invitamos a realizar tu aplicación con la debida anticipación para que cumplas con todos y cada uno de los requisitos oportunamente, en beneficio propio y para favorecer las acciones de todas las personas que queremos apoyarte y verte pronto como parte de esta gran Comunidad Politécnica.

Dirección/Subdirección Académica y de Investigación/Departamento de Posgrado