IPN inicia campaña “Cero tolerancia al hostigamiento y acoso sexual”

Con el propósito de generar ambientes laborales y escolares libres de todo ejercicio de poder que limite o atente contra la libertad, la integridad y la dignidad de los miembros de su comunidad, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) inició la campaña “Cero tolerancia al hostigamiento y acoso sexual”.

Al poner en marcha esta acción, el director general del IPN, Arturo Reyes Sandoval, afirmó que esta casa de estudios no permitirá, bajo ninguna circunstancia, actos de violencia que atenten contra las libertades fundamentales de las personas.

En el marco del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se conmemora el 25 de noviembre, el Politécnico presenta este ejercicio de comunicación para difundir los procesos y mecanismos institucionales en caso de presentarse algún acto de violencia de género.