Firma de Minutas de Colegio 2022 y Formatos de carga académica semestral (C-20) semestre 2022-B (Agosto-Enero)

Estimadas/os investigadores y profesores con nombramiento de Colegiado:

Se comunica que dichos documentos se encuentran disponibles para firma autógrafa en la Sala de videosreuniones y producción de contenidos digitales de la Subdirección Académica, se agradecerá pasen a firmar a partir del día 30 de noviembre de 2022 en horario corrido de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Siguiendo las siguientes instrucciones:

1.            El lugar de la firma esta acondicionado para autoatenderse.

2.            Instrucciones para firmar, en la computadora aparece un archivo Exel en donde usted debe filtrar su nombre, y obtendrá un listado de los documentos a firmar, localizar el primer documento, firmar, colocar en orden el documento firmado, proceder así con otro(s) documento(s) hasta terminar, asegurarse de haber firmado todos sus documentos.

3.            En caso de cualquier equivocación, avisar inmediatamente al correo institucional saiciidiroaxaca@ipn.mx  para recibir ayuda.

4.            La entrega de los documentos firmados y escaneados se realizará a través del buzón digital y, en caso de requerir el original acudir en horario de 10:00 a 14:00 h a las oficinas de la Subdirección Académica o del Departamento de Investigación con la Lic. Erika Santiago o la Lic. Gladys Ruiz, respectivamente.

Subdirección Académica y de Investigación y Departamento de Investigación.