Servicio de Mantenimiento a Subestaciones Eléctricas del CIIDIR Oaxaca

Suspensión de energía eléctrica.

Se comunica a toda la comunidad de este Centro de Investigación, que derivado de la consolidación realizada para el Servicio de Mantenimiento a Subestaciones y Plantas de Emergencia que requiere el Instituto Politécnico Nacional para el ejercicio fiscal 2022, se llevó a cabo el procedimiento de Licitación Pública de Carácter Nacional de participación electrónica número LA-011B00001-E4786-2022, mediante el cual se adjudicó el contrato a la empresa GIB, S.A. de C.V.

Por lo anterior, me permito informar que los trabajos considerados para nuestro Centro de Investigación están programados para realizarse el próximo martes 6 de diciembre de 2022, en un horario de 09:00 a 22:00 horas, lo cual implica la suspensión total del suministro de energía eléctrica en el horario mencionado.

Por lo anterior, se le solicita al personal PAAE que se coordine con su jefe(a) inmediato(a), al personal docente con el jefe del Departamento de Investigación, Mtro. José Navarro Antonio y al alumnado con el Mtro. Gabriel Isaías Cruz Ruíz, jefe del Departamento de posgrado para establecer el mecanismo de labores y/o actividades.

Para el caso del registro de asistencia, los equipos ubicados en el Edificio de la Biblioteca y en el Edificio de Posgrado, estarán funcionando hasta las 9:00 horas; después de esa hora, podrá realizarse el registro de forma manual en las libretas que se habilitarán para dicho propósito.

Cualquier consulta relativo al servicio de mantenimiento, comunicarse con el Ing. Hilario Sánchez García, jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios, al siguiente correo drmsciidiroaxaca@ipn.mx o a la ext. 82797.

Depto. de Recursos Materiales y Servicios