Investigadores del CIIDIR OAXACA que requieran acceso a la plataforma PURE del IPN

Elsevier-PURE es el sistema de gestión de investigación del IPN, que reúne información sobre los resultados obtenidos por profesores e investigadores, incluidas publicaciones, proyectos, premios, actividades de enseñanza, conjuntos de datos, recortes de prensa y más, todo en un solo lugar.
Los investigadores del IPN pueden dar seguimiento a las citas de sus publicaciones, índice H, así como conocer otros grupos de investigadores en temas afines con los que pueden aliarse para sus actividades académicas. Conoce las bondades del sistema PURE en el siguiente enlace El Portal de Investigadores del Instituto Politécnico Nacional (elsevierpure.com)

Si te interesa contar con acceso a esta plataforma es necesario llenar el siguiente formulario para que el enlace PURE del CIIDIR OAXACA solicite tu usuario y contraseña https://forms.office.com/r/VYz3ia0gUz, hasta el 13 de enero de 2023.

Subdirector Académico y de Investigación