CIIDIR Unidad Oaxaca, celebra el inicio de actividades académicas del semestre 2023A

Reunidos en el Aula Magna del CIIDIR Unidad Oaxaca, la comunidad politécnica celebra el inicio de actividades académicas del semestre 2023A, donde hombres y mujeres cursarán sus estudios de nivel posgrado en una de las instituciones de excelencia de la república.

En representación del Dr. Salvador I. Belmonte Jiménez, director del Centro de investigación, acudió el Dr. Pastor Teodoro Matadamas Ortiz, Subdirector Académico y de Investigación, acompañado de la M. en C. Graciela Eugenia González Pérez, Coordinadora de la Maestría en Gestión, Dra. Arcelia Toledo López, Coordinadora de Maestría en Ciencias, Ing. Alejandra Sibilina Luis Luis, Alumna de nuevo ingreso, Dr. José Rodolfo Martínez y Cárdenas, Maestro Decano así como el estudiantado, profesorado y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAES).

Para este semestre, recibimos un total de 21 estudiantes dividido en los tres programas; seis cursarán la Maestría en Gestión, seis la Maestría en Ciencias y nueve el Doctorado en Ciencias.

Para el Instituto Politécnico Nacional, a través del CIIDIR Unidad Oaxaca, es un honor el recibirlos en nuestras instalaciones; las y los invitamos a disfrutar su estancia y que aprovechen todas las bondades y oportunidades que están disponibles para ustedes. La comunidad politécnica los recibe con los brazos abiertos y de ahora en adelante, pongan el sello en sus proyectos y resultados enalteciendo siempre “La Técnica al Servicio de la Patria”.

¡Enhorabuena!