Imparten plática «Amigos de los Murciélagos» . Laboratorio de Divulgación de la Ciencia

Explicando de una forma divertida a los infantes la información científica referida sobre los murciélagos, el Laboratorio de Divulgación de la Ciencia a través de la Mtra. Olga Herrera Arenas y el Mtro. Manuel Rubio Espinosa, de este Centro de Investigación impartió la plática “Amigos de los Murciélagos” a los 18 grupos de la Escuela “Ricardo Flores Magón” del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, lo anterior con el objetivo de contribuir a la accesibilidad del conocimiento científico a la sociedad en general y cumplir con el compromiso de retribución social del Instituto Politécnico Nacional.

Dicho laboratorio trabaja en coordinación con la Regiduría de Educación de este municipio y por tanto seguirán con este trabajo de divulgación, por ello hacen una atenta invitación al alumnado de posgrado que quiera sumarse en estas actividades a contactarse con los responsables a la ext. 82745 o los correos mrubioe@ipn.mx y oherreraar@ipn.mx.