Solicitudes beca BEIFI semestre enero – junio 2023

Estimados directores de proyectos SIP y alumnos, por este conducto se informa que del 24 de febrero al 10 de marzo del año en curso estará abierta la plataforma BEIFI para registrar su solicitud en línea cumpliendo los siguientes:

•             Los alumnos deben llenar TODOS sus datos personales (nombre completo, domicilio, etnia, lenguaje) y datos académicos (nombre del programa, semestre, promedio y número de boleta)

•             LEER convocatoria y lineamientos correspondientes

•             Los alumnos pueden editar su perfil y actualizar todos sus datos

•             Sólo se hace cambio de CURP a través de correo electrónico beifi@ipn.mx

•             El alumno enviará su solicitud (BEIFI-01) debidamente firmada por él y por su director de proyecto (en tinta azul) y escaneado (buena calidad) a su representante PIFI a través de la siguiente liga: https://bit.ly/41tApUi

Requisitos:

• Ser estudiante regular con promedio mínimo de 8.0.

• Ser postulada/o por una/o directora/or de proyecto de investigación institucional vigente.

• Presentar una declaración de no recibir remuneración económica por actividades laborales, dentro o fuera del IPN, salvo lo establecido para alumnos de Posgrado

(incluida en el formato BEIFI-01).

• No haber incumplido con los Lineamientos para la Operación del PIFI.

• Estar inscrita/o en alguno de los programas académicos del IPN, en la modalidad escolarizada, al inicio del ciclo escolar.

• Contar con una cuenta de correo electrónico vigente y número telefónico donde puedan ser localizados.

• Generar solicitud de beca, en los tiempos establecidos en (sistema BEIFI): https://www.ipn.mx/investigacion/estimulos/pifi/

Documentos a presentar:

Formato BEIFI 01

Formato BEIFI 02

CURP

Constancia de inscripción.

Constancia de promedio global.

En caso de ser de primer ingreso, presentar el certificado de estudios del tipo educativo inmediato anterior.

Cuenta CLABE para transferencia de la beca.

NOTA: Cada estudiante es responsable de que las evidencias descritas en su solicitud sean auténticas.

Recepción y validación de documentos del 6 al 9 de marzo en el horario de 10:00 a 14:00 h con la Lic. Gladys Delia, en el Departamento de Investigación.

Atentamente Departamento de Investigación