Seguro de Vida y Accidentes Personales- Alumnado de Posgrado

Estimado Alumnado:

Por ser alumno inscrito al IPN se te brinda un seguro de vida y accidentes personales a fin de resguardar tu tranquilidad económica y la de tu familia, en caso de que sufras algún accidente o fallezcas.

Por lo anterior, te compartimos los siguientes dos formatos de Seguro de Vida y Accidentes con su respectivo ejemplo de llenado (en total son cuatro archivos PDF).

Ejemplos:

Formatos a requisitar:

Es importante considerar lo siguiente:

• Podrás registrar en la computadora hasta la parte de beneficiarios o todo con letra legible en tinta azul; la firma y el nombre del alumno o alumna deberá ser escrita a mano con tinta azul de forma obligatoria.
  • Se debe imprimir a color.
  • Puede imprimirse por ambos lados de la hoja.
  • El nombre completo del contratante es Instituto Politécnico Nacional.
  • Registrar en los campos correctos los datos.
  • Leer los documentos y revisar los comentarios en el archivo de ejemplo para su correcto registro.

Posteriormente, el formato original deberá ser entregado en el Departamento de Servicios Educativos de este Centro de Investigación para el sello respectivo en un horario de 9:00 h a 15:00 h y se le dará una copia para su resguardo personal.

NOTA: Aquellos que entregaron sus formatos y tienen alguna observación se les indicará a su correo.

Atentamente . SSEIS -DSE