Conferencia: «Gestión ambiental municipal y los objetivos del desarrollo sostenible. Prioridades en un contexto de crisis ambiental»- EPO A.C.

Comunidad politécnica:

La sociedad civil de Egresados Politécnicos en Oaxaca les invita a participar en la conferencia: «Gestión ambiental municipal y los objetivos del desarrollo sostenible. Prioridades en un contexto de crisis ambiental»

📅 30 de marzo 2023, 6:00 pm.

👩‍💻 Ponente: Dra. Mara Rosas Baños. IPN-CIECAS.

La Gestión Ambiental integra las acciones en torno a la conservación, mitigación y prevención de los daños ambientales, deriva de los acuerdos internacionales que dieron vida a la política ambiental a nivel nacional y las instituciones como SEMARNAT para gestionar la política ambiental, cuenta con diversos instrumentos y su aterrizaje en los gobiernos subnacionales ha tomado relevancia desde el surgimiento de la Agenda 21 y actualmente con la Agenda 2030. El nivel local cobra cada vez mayor relevancia y tiene a su alcance cada vez más atribuciones en materia ambiental.