Capacitación de Personas Servidoras Públicas del IPN

Comunidad Politécnica:

El Instituto Politécnico Nacional estableció el compromiso con la Secretaría de la Función Pública para que la mayoría de las personas servidoras públicas acredite al menos un curso de capacitación en temas de ética, integridad pública, prevención de conflictos de interés, igualdad de género y temas afines. Además, se da cumplimiento a los numerales 19, 20 y 21 de la Sección Tercera «Acciones de Capacitación, Formación y Certificación» del Protocolo para la prevención, atención y sanción del hostigamiento sexual y acoso sexual.

Al respecto, el Departamento de Capital Humano y Recursos Financieros en colaboración con la Coordinación de Enlace y Gestión Técnica del CIIDIR Oaxaca, continuarán fomentando y difundiendo acciones que impulsen la capacitación de las personas servidoras públicas de este Centro de Investigación en la materia.

En esta semana, inician los siguientes cursos impartidos por la Secretaría de Función Pública (SFP), la Secretaría de las Mujeres (CDMX) y el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES):

Atentamente · La Dirección