Auscultación en línea

El Colegio de Profesores del CIIDIR Oaxaca, a través de la Comisión Organizadora del debate y auscultación del Proceso Gaceta Politécnica 1708, SG Bloque 5-2023, le invita a que envíe por medio del formulario en línea que se ofrece en este aviso, las preguntas que usted desearía hacer a los candidatos registrado, de acuerdo a las siguientes temáticas:

• Estrategias para mejorar la calidad de los programas de posgrado (pertinencia, matricula, relación profesor-estudiante, enseñanza-aprendizaje, eficiencia terminal)
  • Estrategias de relación y vinculación con el Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Estrategias para la infraestructura del centro (edificio de investigación, laboratorios, equipamiento, eficiencia energética)
  • Estrategias para fortalecer la relación entre la comunidad del CIIDIR Oaxaca (PAAEs, docentes, profesores cátedras, alumnos internos y externos, funcionarios etc.)

Usted podrá enviar varias preguntas, al menos una por temática, solamente busque el enlace «Enviar otra respuesta» y de click.

Abrir el formulario en línea.

Este formulario estará abierto hoy 30 de marzo de 2023, de 15:00 a 18:00 horas.

La Comisión Organizadora del Debate y Auscultación

Dr. José Rodolfo Martínez y Cárdenas – Maestro Decano