Auscultación mediante votación en SIVE. Proceso Gaceta Politécnica 1708, SG Bloque 5-2023.

Personal y estudiantes del CIIDIR Unidad Oaxaca:

Para dar seguimiento al Proceso de Elección de Terna, de la cual se designará a la persona Titular de la Dirección del CIIDIR Unidad Oaxaca, y en cumplimiento a la Sexta base de la Convocatoria emitida en la Gaceta Politécnica número 1708, que indica:

11. Los días 3 y 4 de abril de 2023 en un horario de 9:00 a 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, el Colegio de Profesores llevará a cabo la auscultación en línea a los sectores docente, personal de apoyo y asistencia a la educación y alumnado, a través de la plataforma «Sistema Institucional de Votación Electrónica» (SIVE) ingresando a la dirección electrónica https://sive.ipn.mx.

Gaceta Politécnica número 1708 · 22 marzo 2023 · Año LIX · Vol. 19

Se les invita a que participen en esta auscultación, emitiendo su voto en línea. Podrán realizarlo desde la comodidad de su computadora personal, incluso desde sus hogares.

Para quienes deseen asistencia técnica, estará disponible una computadora y personal de soporte en la Unidad de Informática. Es importante resaltar que una vez que generen su token, deben copiarlo para posteriormente utilizarlo en la votación. Si no copian el token, no lo podrán recuperar.

Se les comparte extracto de un video de capacitación que brindó el personal del CENAC.

Cualquier duda que tengan, podrán consultar al Lic. César Marcial.

Sin otro asunto en particular, les agradezco su atención y participación.

Dr. José Rodolfo Martínez y Cárdenas
Maestro Decano