Foro Acciones 2023 . Innovación Universitaria

La UABJO realiza una cordial invitación a participar en el Foro de Acciones – Innovación Universitaria este 24 de abril a las 10:00 en el Auditorio Guelaguetza, se estarán presentando:

Jessica Fernández quien desarrolla contenido sobre empoderamiento femenino, informa y abre los ojos a temas como la violencia hacia las mujeres.

Eufrosina Cruz Mendoza es una política indígena zapoteca mexicana diputada local. Ha destacado por su activismo por la igualdad de género y los derechos de las mujeres indígenas y de las comunidades.

Rommel Aghmed Pacheco Marrufo es un clavadista mexicano, multimedallista mundial.En el año 2021, fue electo diputado federal por el tercer distrito del estado de Yucatán para el periodo 2021-2024.

Marcus Dantus es un famoso emprendedor e inversionista mexicano quien, en 2018, se hiciera famoso tras aparecer en un programa de televisión de famosos empresarios.