Mantenimiento al sistema de Red WiFi

A toda la Comunidad usuaria de la Red WiFi y Red Alámbrica del CIIDIR Unidad Oaxaca.

Durante el próximo periodo vacacional, se dará mantenimiento preventivo y de actualización a los servidores de red y equipamiento de comunicaciones principal; recurriendo para esto a horas inhábiles, sobre todo los días domingo, ya que habrá cortes parciales o totales en el servicio de Internet durante el mantenimiento; esto para no afectar el trabajo de quienes acudan en horarios hábiles.

Tome sus precauciones ante esta acción de mantenimiento.

Asimismo, se renovarán los códigos VOUCHER para los clientes móviles y de escritorio, los nuevos serán enviados a los correos electrónicos de los usuarios que tengo registrados, en caso de no recibir la información, acuda a la Unidad de Informática. NO comparta el número de voucher o credencial de acceso que se le asigne.

En caso de requerir conectar equipos adicionales, alguna configuración especial, Internet de las Cosas (IoT) para conectar accesorios o equipos periféricos, una red WiFi personalizada y temporal para actividades académicas, entre otros, acuda a la UDI para valorar la situación y encontrar soluciones adecuadas. El acceso al servicio de Internet es un derecho de todo estudiante y trabajador del Instituto Politécnico Nacional, ayúdenme a hacerlo ordenadamente para reforzar la seguridad informática.

Agradezco su atención, pero también su comprensión.

Unidad de Informática
Lic. César Marcial