Firma de Minutas de Colegio 2023 y Formatos de carga académica semestral (C-20) semestre 2023-A (enero-agosto)

Estimadas/os investigadores y profesores con nombramiento de profesor Colegiado:

Se comunica que dichos documentos se encuentran disponibles para firma autógrafa en la Sala de videoreuniones y producción de contenidos digitales de la Subdirección Académica y de Investigación (SAI) de nuestro Centro, se agradece de su siempre valiosa colaboración para que, pasen a firmarlos a partir del día 24 de julio de 2023 en horario corrido de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Siguiendo las siguientes instrucciones:

1.- El lugar de la firma esta acondicionado para autoatenderse.

2.- Instrucciones para firmar:  las minutas estarán colocadas en carpetas por mes; el C-20 lo podrá localizar en orden alfabético iniciando por apellido.  Por favor, firme y deje las minutas en su respectiva carpeta; el C-20 firmado se colocará en la carpeta de firmados.

3.- En caso de cualquier equivocación, avise inmediatamente a la Lcda. Erika Santiago.

4.- La entrega de los documentos firmados y escaneados se realizará a través del buzón digital y, en caso de requerir el original, acudir en horario de 10:00 a 14:00 h a las oficinas de la Subdirección Académica y de Investigación o del Departamento de Investigación con la Lcda. Erika Santiago o la Lcda. Gladys Ruiz, respectivamente.

Departamento de Posgrado y Departamento de Investigación