Programa Educación a Distancia “Conéctate 2023” · CONAPRED

Comunidad Politécnica:

Derivado de las acciones del Modelo de Accesibilidad del IPN, con el propósito de impulsar programas y acciones que contribuyan a la construcción de una cultura de la igualdad, inclusión y respeto a los derechos y libertades fundamentales de todas las personas en el Instituto Politécnico Nacional, se aperturan inscripciones a los cursos (periodo agosto 2023) que conforman el Programa Educación a Distancia “Conéctate por la igualdad, diversidad e inclusión” del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED). Es importante mencionar que los cursos están abiertos para el Personal de Mando, Personal Docente, Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Estudiantes de todos los niveles, al personal del Instituto sin distinción de contrato y sin limitantes en el número de inscripciones.
Los interesados en participar de los cursos deberán registrarse en el formato Excel adjunto, agradeciendo se haga llegar debidamente requisitado al correo cegtoaxaca@ipn.mx a más tardar el día 25 de julio del presente.

Los cursos, con fechas de inicio y cierre, son los siguientes:

Dirección · Coordinación de Enlace y Gestión Técnica