Sesión informativa sobre los programas del DAAD para la cooperación institucional Alemania- México

Comunidad politécnica:

Se les extiende la invitación para la próxima sesión informativa sobre los programas del DAAD para la cooperación institucional entre universidades alemanas y de nuestra región. Esta sesión se llevará a cabo el jueves 3 de agosto de 2023, a las 17:00 horas (tiempo del centro de México), a través de la plataforma WebEx.

La sesión está dirigida adocentes / investigadores que tengan o busquen colaboraciones con colegas en universidades o centros de investigación en Alemania, así como personal administrativo encargado de la gestión de la internacionalización.

Cabe destacar que en esta ocasión contaremos con la participación especial de Viktoria Bodnarova, una de las coordinadoras regionales de EURAXESS para América Latina y el Caribe. Los temas a tratar serán:

1. ¿Qué son los programas institucionales del DAAD?
  2. ¿Qué pueden ofrecer las universidades interesadas en participar?
  3. Programa de viajes de grupos de estudiantes a Alemania
  4. Programa de cooperaciones internacionales para la formación académica (ISAP)
  5. Programas de estudio internacionales con doble titulación
  6. Oferta de EURAXESS para América Latina y el Caribe

La entrada es libre, pero se requiere realizar un registro previo. Podrán inscribirse a través del siguiente enlace:

Registro de participación

Podrán encontrar más información sobre estos programas a través de las convocatorias disponibles en nuestra base de datos de programas institucionales.

Atentamente . La Dirección