Convocatoria ● Alumnado de posgrado a apoyar en logística 3er Congreso Nacional y 1er Congreso Internacional Agave Mezcal 2023

Estimado Alumnado:

Está próximo el 3er Congreso Nacional y 1er Congreso Internacional Agave Mezcal, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2023, con los principales organismos empresariales, gremiales y civiles del sector, para referencia puede consultar la página oficial https://web.ciidiroaxaca.ipn.mx/congresoagave2023/.

Cabe señalar que se espera la participación de representantes de los estados con Denominación de Origen del Mezcal y demás entidades federativas de la República Mexicana, con un aforo estimado de más de 2000 visitantes nacionales y extranjeros que participarán en las actividades académicas, talleres especializados, exposición de productores, mesas de análisis, sala de negocios y promoción de nuevas rutas del mezcal.

Dada la importancia nacional e internacional de este Congreso, es necesario un trabajo previo de logística para que todas las actividades se atiendan con oportunidad, eficiencia y eficacia por lo anterior se les convoca a unirse al equipo logístico, registrándose en el siguiente form:

La fecha límite para este registro es el 15 de septiembre de 2023.

Tomar en cuenta lo siguiente:

-El montaje se realizará el día 27 de septiembre.

-Necesario tener disponibilidad de tiempo para capacitación y reuniones informativas previas (pueden ser virtuales o presenciales)

-Puntualidad

-Se extenderá la constancia respectiva de participación

Quienes ya se encuentran anotados NO realicen un nuevo registro.

ATENTAMENTE COMITÉ ORGANIZADOR