Convocatoria: Estancia de investigación en el marco de una cátedra visitante en Alemania . IPN-BHT

Con el objetivo de fomentar y fortalecer las capacidades en la investigación y la innovación del Instituto Politécnico Nacional, mediante el desarrollo de iniciativas en temas prioritarios de interés mutuo que estimulen de manera continua la colaboración conjunta y la experiencia multicultural en las comunidades del IPN y de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlín (BHT), la Secretaría de Investigación y Posgrado, a través de la Dirección de Investigación, les comparte la convocatoria conjunta IPN-BHT  para realizar una Estancia de investigación en el marco de una cátedra visitante en Alemania.

Las áreas de experiencia relevantes son: teoría de control, automatización y robótica.

Los y las aspirantes deberán enviar sus solicitudes a más tardar el 29 de septiembre de 2023 por medio del vínculo referido en la convocatoria, da click en la imagen para descargarla.

Atentamente . Dirección de Investigación del IPN

PDF Embedder requires a url attribute