El presente aviso es para proporcionarles el Formato de Anuencias que será necesario utilizar a partir del siguiente mes de octubre de 2023, con el propósito de atender de manera expedita sus solicitudes de estancias de trabajo.
Liga para descargar el formato: https://intranet.ciidiroaxaca.ipn.mx/old-avisos/wp-content/uploads/2023/09/Formato_Anuencia_IXM.docx
Aunado a ello, se les comparte las siguientes indicaciones:
- Deberá llenar el formato adjunto y enviarlo a la dirección electrónica jovenesinvestigadores@conahcyt.mx para poder aprobar su solicitud.
- El formato deberá ser enviado como mínimo con una semana de anticipación a la fecha de la estancia de trabajo.
- Recuerde que deberá de mandar el informe de las actividades y logros alcanzados al término de la visita de trabajo.
- El formato deberá de estar firmado por su enlace Institucional y por el/la investigador/a.
Atentamente
Enlaces CIIDIR OAX / Departamento de Investigación
249 Visitas totales 1 Visitas hoy