REQUISITOS PARA CONTRATOS CON RECURSOS DE INVESTIGACIÓN

Por medio del presente, me permito solicitarles a todos los beneficiarios de los distintos programas y/o convocatorias del área de Investigación y que por los montos aprobados sean sujetos a realizar algún contrato de materiales o servicios, la documentación que cubra los siguientes

REQUISITOS PARA REALIZAR UN CONTRATO

  • Oficio de Suficiencia presupuestal emitido por la Dirección de Programación y Presupuesto del IPN.
  • Anexo único o técnico, en donde describe el Servicio de Mantenimiento o la adquisición de materiales, motivo por el cual se realizará el contrato. En base a este anexo se realizarán las cotizaciones.
  • Al menos 3 cotizaciones si no es proveedor único, acorde al anexo único.
  •  1 cotización si el proveedor es único y anexar carta de exclusividad.
  • Las características que deberá de contener la cotización son:
    • Debe de venir a nombre del Instituto Politécnico Nacional, CIIDIR Unidad Oaxaca
       Calle Hornos No. 1003, Colonia Noche Buena, C.P. 71230 Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca y con atención al profesor investigador que funge como responsable de la vigilancia del Servicio de Mantenimiento.
    • El monto debe venir expresado en moneda nacional (MXN).
    • Describir el servicio de mantenimiento del equipo, especificando la marca, el modelo y el número de serie.
    • Debe indicarse el tiempo del servicio.
    • Debe indicarse que la cotización tendrá una vigencia mínima de 30 días.
    • La cotización debe contener la leyenda de “No se aceptan anticipos”.
    • La cotización debe venir en hoja membretada, sellada y firmada por el representante de la empresa o emitida por el sistema de cotizaciones del proveedor.
  • Fecha de inicio y termino del contrato, que es el tiempo durante el cual se realizará el Servicio de Mantenimiento.
  • Para realizar el oficio de adjudicación se requiere:
    • Nombre del representante legal que firmará el contrato
    • Razón social
    • Domicilio fiscal
    • Teléfono
    • Correo electrónico
  • Estar dado de alta en CompraNet
  • Estar dado de alta en el Sistema de Administración para Proveedores de Bienes y Servicios Institucional (SAPBSI).
  • Cédula de identificación Fiscal
  • e-firma vigente, para la firma del contrato (deberá utilizarse en la plataforma de CompraNet)
  • e-firma del profesor investigador vigente para la firma del contrato (deberá utilizarse en la plataforma de CompraNet)
  • Póliza de garantía del servicio: Una vez formalizado el contrato se tendrá que emitir una póliza de garantía por el 10% del monto del contrato.

La información antes referida deberá ser enviada al correo sadmciidiroaxaca@ipn.mx, con copia drmsciidiroaxaca@ipn.mx y dchrfciidiroaxaca@ipn.mx.

No omito mencionar la importancia de atender lo anterior a la brevedad posible ya que atendiendo al oficio circular 411/UPCP/2023/1769 emitido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el viernes 13 del presente año, será la fecha límite para formalizar dichos contratos, sin prorroga alguna.

Cualquier duda o comentario, favor de comunicarse en la Subdirección Administrativa a la Ext. 82763.

Atte. La Dirección.

411-UPCP-2023-1769-4

134 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados