Convocatoria para movilidad académica de Posgrado, 2024

Se informa al profesorado y estudiantado de los programas posgrado, la convocatoria siguiente emitida por la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) del IPN, la cual, está dirigida a las personas estudiantes del IPN de nivel posgrado a participar en el proceso para obtener un lugar en el Programa de Movilidad Académica durante el año 2024 realizando estancias de investigación en modalidad escolarizada en instituciones educativas y centros de investigación nacionales y extranjeros

Dar click en la imágen para descargar y consultar la convocatoria:

Las propuestas de nominaciones de candidatas/os que cumplan estrictamente con los requisitos establecidos en la convocatoria, y considerando el calendario operativo de la misma (cf., numeral X), deben ser remitidas a los cuerpos acádemicos de posgrado correspondientes vía correo electrónico con copia al Departamento de Posgrado (posgrado_oax@ipn.mx) para el análisis correspondiente y aval ante H. Colegio de Profesores de este Centro.

Para cualquier duda o comentario, les agradeceré enviarla vía correo electrónico al Departamento de Posgrado (posgrado_oax@ipn.mx)

Departamento de Posgrado