Cierre de Ejercicio Presupuestal Proyectos de Investigación 2023

A todos los Profesores y alumnos de este Centro de Investigación que fueron beneficiados con alguno de los siguientes Proyectos de Investigación:

Asignación presupuestal y solicitud de suficiencia presupuestal para el apoyo a la investigación.
«PROGRAMAS DE POSGRADO» Asignación presupuestal y solicitud de suficiencia presupuestal. para el apoyo a la investigación y nuevos programas de posgrado 1.
Asignación presupuestal “Apoyos económicos para la asistencia y organización de eventos” 1a ETAPA.
Asignación presupuestal “Apoyos económicos para la asistencia y organización de eventos” 2Da ETAPA.
Asignación presupuestal “Apoyos económicos para la asistencia y organización de eventos” 3Ra ETAPA.
Asignación presupuestal “Apoyos económicos para la asistencia y organización de eventos” 4TA ETAPA.
Asignación presupuestal “Para pago de publicaciones e invenciones” 1a ETAPA.
Asignación presupuestal “Para pago de publicaciones e invenciones” 2a ETAPA.
Asignación presupuestal “Para pago de publicaciones e invenciones” 3a ETAPA.
Asignación presupuestal “Para pago de publicaciones e invenciones” 4a ETAPA.
Asignación presupuestal “Para pago de publicaciones e invenciones” 5a ETAPA.
Asignación presupuestal “Programa de mantenimiento a equipo y mobiliario” 1a ETAPA.
Asignación presupuestal “Programa de mantenimiento a equipo y mobiliario” 4a ETAPA.
Asignación presupuestal de Proyectos de Innovación para alumnos del IPN 1er. Etapa.
Asignación presupuestal de Proyectos de Innovación para alumnos del IPN 2a. Etapa.
Asignación presupuestal de Proyectos de Innovación para profesores del IPN 1.
Asignación presupuestal de Proyectos de Innovación para profesores del IPN 2.
Asignación presupuestal de Proyectos PICyDT y PECI.
Proyecto federal “Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec 2023”.

Se les informa que el plazo para presentar facturas de gastos para reembolso, comprobación de gastos y facturas para pago a proveedores, será el día de mañana 15 de noviembre 2023, hasta las 15:00 hrs, sin prórroga alguna.

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo

La Dirección.