Inicio del Primer Inventario Aleatorio Trimestral 2024 y Actualización de bienes a resguardo.

A la Comunidad Politécnica, se les informa por instrucciones de la Secretaría de Administración del Instituto, se dará inicio al “Primer Inventario Aleatorio Trimestral (enero- marzo/2024)”, el próximo lunes 15 de enero del año en curso. Lo anterior, para cumplir con la Décima Segunda cláusula de las Normas Generales para el Registro, Afectación y Disposición Final y Baja de Bienes Muebles de la Administración Pública Federal Centralizada que a la letra dice: “Los Oficiales Mayores o equivalentes en las Dependencias establecerán las medidas necesarias para realizar Inventarios Físicos Totales y por Muestreo Físico cuando menos cada tres meses, cotejando los bienes contra los registros de los inventarios.

Con la finalidad de cumplir en tiempo y forma, solicitamos su valiosa colaboración para dar acceso a sus áreas al personal a cargo de esta actividad.

Aunado a esta acción, se les solicita que sí tienen bienes de desecho o en desuso, se deberán entregar única y exclusivamente al Área de Activo Fijo para la baja respectiva y actualización del vale de los bienes a su resguardo.

En caso de dudas y/o aclaraciones, pueden contactar al Ing. Natanael Antonio de Jesus, jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios, a los correos drmsciidiroaxaca@ipn.mx,  afijociidiroaxaca@ipn.mx o a la extensión 82797.

95 Visitas totales 2 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados