Curso “La nueva Escuela Mexicana: retos y oportunidades para la formación docente”

Con el objetivo de empoderar a los docentes para la transformación educativa en Oaxaca, con enfoques pedagógicos avanzados y alineados con la visión de la Nueva Escuela Mexicana, el día de hoy, el Dr. Baldomero H. Zárate Nicolás, director del #CIIDIR, Oaxaca dio la bienvenida a profesores de la zona escolar de Valles Centrales, sección 59 al curso “La nueva Escuela Mexicana: retos y oportunidades para la formación docente” impartido por la M. en C. Olga Herrera Arenas y el M. en C. Manuel Rubio Espinoza, profesores investigadores de este Centro y responsables del Laboratorio de Divulgación Científica.

Este curso tendrá una duración de 20 horas distribuido en 4 sesiones de 5 horas cada una y se centra en proporcionar a los profesores asistentes, conocimientos concretos y herramientas prácticas que les permitan abordar los desafíos actuales y preparar a sus estudiantes para un futuro dinámico y cambiante.