Profesores y profesoras de la sección 59 zona escolar Valles Centrales de Oaxaca, reciben el curso “Aprendizaje basado en proyectos: Diseño de proyectos educativos innovadores”.

Como un espacio de reflexión, investigación y desarrollo de herramientas pedagógicas innovadoras que fortalezcan la calidad de la educación y la preparación de profesionales comprometidos con los valores y metas de la nueva visión educativa, el CIIDIR Unidad Oaxaca, imparte el curso “Aprendizaje basado en proyectos: Diseño de proyectos educativos innovadores” a profesores y profesoras de la sección 59 del SNTE, zona escolar Valles Centrales de Oaxaca; actividad a cargo de la M. en C. Olga Herrera Arenas y el M. en C. Manuel Rubio Espinoza, profesores investigadores de esta casa de estudios.

Para dar la bienvenida e inauguración del curso, el Dr. Baldomero H. Zárate Nicolás, director de este Centro de Investigación, recibe a las y los profesores manifestando su disposición y apoyo para el fortalecimiento educativo a través de proyectos y acciones en favor de las y los profesores y y el alumnado.

A lo largo de tres días de actividades, se tocarán temas fundamentales que van desde la comprensión de las tendencias educativas globales hasta la aplicación práctica de la inteligencia artificial como apoyo a los profesores en el aula.

¡La Técnica al Servicio de la Patria!