Dr. Baldomero H. Zárate Nicolás, director del CIIDIR Unidad Oaxaca, da la bienvenida al alumnado de nuevo ingreso para el semestre 24-A

Con la firmeza de seguir trabajando de la mano con la comunidad politécnica y con un acercamiento real, este miércoles 21 de febrero, el Dr. Baldomero H. Zárate Nicolás, director del CIIDIR Unidad Oaxaca a nombre del Dr. Arturo Reyes Sandoval, Director General  del Instituto Politécnico Nacional y de la Dra. Ana Lilia Coria Páez, Secretaria de Investigación y Posgrado del IPN, dio la bienvenida al alumnado de nuevo ingreso que participan en nuestros posgrados. En dicho evento estuvo acompañado de su equipo de trabajo.

Con una emotiva platica de inducción se comentaron referencias generales del Instituto Politécnico Nacional, así como sus grandezas de pertenecer a esta casa de estudios y sentir el color blanco y guinda en esta nueva etapa de formación profesional; haciendo alusión a la creación del IPN y el CIIDIR Unidad Oaxaca y las etapas de consolidación de este Centro de Investigación.

En este sentido, esta nueva administración que encabeza el Dr. Zárate Nicolás, tuvo a bien implementar por vez primera, un recorrido y presentación de las diversas áreas administrativas con las que se cuenta; con el objetivo de conocer físicamente el espacio e identificación de las y los colaboradores y así tener la información precisa de las actividades que cada departamento realiza en función a sus demandas. Las áreas que se visitaron fueron: Edificio de Dirección, Subdirección de Servicios Educativos e Integración Social, Departamento de Servicios Educativos, Subdirección Académica y de Investigación, Departamento de Investigación, Biblioteca Especializada No. 60, Unidad Politécnica de Integración Social, Departamento de Recursos Materiales y Servicios, Área Divulgación de la Ciencia, Unidad de Posgrado, Unidad de Informática y Departamento de Capital Humano y Recursos Financieros.

Alumnas y alumnos de nuevo ingreso, sean bienvenidos a esta casa de estudios (CIIDIR Unidad Oaxaca), siéntanse libres y con mucho entusiasmo de realizar sus trabajos y actividades, aprovechen la gama de oportunidades que el IPN tiene disponibles para ustedes y sobre todo comiencen a implementar en su día a día profesional “La Técnica al Servicio de la Patria”.

Huélum, Huélum ¡Gloria!

A la Cachi Cachi Porra,