Capacitación de Personas Servidoras Públicas (Febrero 2024) · Comité de Ética del IPN

DOCENTESPERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN Y FUNCIONARIADO · CIIDIR OAX

En seguimiento al compromiso de Capacitación Institucional al 100% como Personas Servidoras Públicas, en materias de: ética pública, conflicto de intereses y derechos humanos asociados a la ética e integridad, los cuales son emitidos, aplicados y vigilados por el Comité de Ética del Instituto Politécnico Nacional y haciendo referencia al aviso con el Calendario de capacitación (Febrero 2024) · Comité de Ética del IPN, solicitamos de su valiosa colaboración en enviar, la(s) evidencia(s) de acreditación de cursos que hayan realizado en el mes de FEBRERO·2024, a los correos electrónicos siguientes:

cegtoaxaca@ipn.mxdchrfciidiroaxaca@ipn.mx

siendo la fecha límite de entrega, lunes 04 de marzo del año en curso, con la finalidad de dar atención oportuna al porcentaje de capacitación requerido por la Secretaría de la Función Pública.

Nota: Es de suma importancia que, el archivo PDF (no imagen) registrado (constancia) lleve su nombre y acrónimo del curso. Ejemplo: «Maria Magdalena Juarez Rivero SUM»; (el acrónimo SUM se refiere al curso impartido por el Instituto Nacional de las Mujeres denominado “Súmate al Protocolo”)

Más información de los acrónimos (clic aquí)

Cualquier duda o comentario, con gusto le ayudamos, comunicándose a la Ext. 82762.

D | CEGT