Reactivación y servicios de la Unidad de Tecnología Educativa y Campus Virtual (UTEyCV)

Comunidad politécnica:

A partir de esta fecha, se informa de la reactivación de la Unidad de Tecnología Educativa y Campus Virtual (UTEyCV), la cual les ofrece los siguientes servicios:

• Instalación y configuración de equipo audiovisual para eventos académicos y culturales.
  • Curso-talleres de software de aplicación ofimática, diseño gráfico y uso de Internet.
  • Asesoramiento y tutorías en el uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) e Inteligencia Artificial (IA).
  • Acciones de formación para la generación de contenido educativo, al nivel posgrado, por medio de TIC e IA, con apoyo de los cuerpos académicos del Centro y otros cuerpos colegiados del IPN u otras instituciones educativas externas.

La UTEyCV se ha instalado en la AULA DE USOS MULTIPLES “A” y cuenta con:

• Sala de cómputo con acceso a Internet cableado e inalámbrico y equipada con:
    • 14 computadoras tipo All in One, con sistema operativo Windows 10 y paquetería de Ofimática.
    • 1 videoproyector y pantalla para proyección.
  • Equipo audiovisual (bafles, videoproyectores, cables y accesorios)

Para mayor información y solicitudes a través de las cuentas de correo electrónico:

vcociidiroaxaca@ipn.mx con copia a saiciidiroaxaca@ipn.mx

Responsable Técnico: Joao Valdir Salinas Camargo.

La Dirección