UPGPG-IPN | Protocolo PDAS-VG · Marzo 2024

Comunidad Politécnica · CIIDIR Oaxaca

¡Entérate! La Unidad Politécnica de​ Gestión con Perspectiva de Género (UPGPG) es la instancia responsable de incorporar la perspectiva de género en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), por ellos, les invitamos a consultar el Protocolo para la prevención, detección, atención y sanción de la violencia de género (Protocolo PDAS-VG) en el IPN, en donde se establece un proceso transparente y colegiado para Prevenir, Detectar, Atender y Sancionar la Violencia de Género en la comunidad Politécnica, así como de personas externas dentro de cualquier espacio físico o digital dentro del IPN.

Conozca más del Protocolo PDAS-VG en el IPN (Clic aquí)

Consulte el Protocolo PDAS-VG en el IPN y la Guía de apoyo para la atención de denuncias en materia de violencia de género (Clic aquí)

Identifique los tipos de violencia (clic aquí)

Siga a la UPGPG del IPN en redes sociales