MODAC-CONAPRED · SAD-IPN | Programa Educación a Distancia “Conéctate 2024”

Comunidad Politécnica · CIIDIR Oaxaca

La Secretaría de Administración del IPN (SAD-IPN) a través del proyecto institucional denominado Modelo de Accesibilidad (MODAC), se les hace una cordial invitación a participar en el Programa Educación a Distancia “Conéctate por la igualdad, diversidad e inclusión”, del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), correspondiente al mes de abril · 2024.

Los cursos están abiertos para el Personal de Mando, Personal Docente, Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Estudiantes de todos los niveles y al personal del Instituto sin distinción de contrato y no se tiene una limitante en el número de inscripciones por Dependencia Politécnica, son:

Interesados en participar, registrarse en el formulario siguiente, a más tardar el 25 de marzo de 2024 antes de las 15:00 horas.

Cualquier duda o comentario, con gusto le ayudamos, comunicándose a la Ext. 82762 o vía WSP (escaneé el QR)

D | CEGT