PSP · Acreditación de capacitación (marzo 2024) · Comité de Ética del IPN

Estimada comunidad politécnica

DOCENTESPERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN Y FUNCIONARIADO · CIIDIR OAX

En seguimiento al compromiso de Capacitación Institucional al 100% como Personas Servidoras Públicas (PSP), en materias de: ética pública, conflicto de intereses y derechos humanos asociados a la ética e integridad, los cuales son emitidos, aplicados y vigilados por el Comité de Ética del Instituto Politécnico Nacional y haciendo referencia al aviso con el Calendario de capacitación (Marzo 2024) · Comité de Ética del IPN, solicitamos de su valiosa colaboración en enviar la(s) evidencia(s) de acreditación de los cursos (constancias) que hayan realizado en el mes de MARZO · 2024, a través del formulario siguiente:

considerando fecha límite de entrega, jueves 11 de abril del año en curso, antes de las 23:59 horas, con la finalidad de dar atención oportuna ante la Secretaría de la Función Pública en el IPN.

Nota: Es de suma importancia que, el archivo PDF (no imagen) registrado (constancia) lleve su nombre y acrónimo del curso. Ejemplo: «Maria Magdalena Juarez Rivero SUM»; (el acrónimo SUM se refiere al curso impartido por el Instituto Nacional de las Mujeres denominado “Súmate al Protocolo”)

Más información de los acrónimos (clic aquí)

Cualquier duda o comentario, con gusto le ayudamos, comunicándose a la Ext. 82762 o vía WSP (Escanee QR)

D | CEGT