PSP · Capacitación Delitos Electorales (abril -mayo 2024) · SG-IPN

Estimadas Personas Servidoras Públicas del CIIDIR Unidad Oaxaca

Personal Docente, de Apoyo y Asistencia a la Educación y de Mando de este Centro de Investigación del IPN, se les informa que:

La Secretaría de la Función Pública dispone de las próximas emisiones del curso de “Prevención de Delitos Electorales y Responsabilidades Administrativas”, con la finalidad de que las Personas Servidoras Públicas (PSP) que no hayan realizado los cursos a través de SICAVISP, realicen la actividad académica a través de las plataformas de la Escuela Judicial Electoral o en México X.

A continuación, se anexan las fechas disponibles:

Es importante mencionar que, ni la Secretaria de Educación Pública ni este Instituto son responsables de la impartición de los cursos o de problemáticas inherentes a ellos. Por lo que, en caso de dudas deberán contactar a la dependencia encargada de administrar las plataformas.

Una vez que finalice su(s) curso(s) virtual(es), la plataforma emitirá una constancia de acreditación, firmada por las personas titulares de los entes participantes y deberá(n) ser enviada(s), en un plazo no mayor de tres días naturales de la emisión, a los correos electrónicos: cegtoaxaca@ipn.mx

Cualquier duda o comentario, con gusto le ayudamos, comunicándose a la Ext. 82762 o vía WSP al número móvil 951 257 9358

D | CEGT