Estimadas Personas Servidoras Públicas del CIIDIR Unidad Oaxaca

Personal Docente, de Apoyo y Asistencia a la Educación y de Mando de este Centro de Investigación del IPN, como Personas Servidoras Públicas (PSP), en este 2024, de carácter obligatorio debemos capacitarnos y dar cumplimiento al compromiso relacionados con el Protocolo para la prevención, atención y sanción del hostigamiento sexual, el Código de Ética de la Administración Pública Federal, las Reglas de Integridad para el Ejercicio de la Función Pública y el Código de Conducta, todas ellas vigiladas por el Comité de Ética del Instituto Politécnico Nacional, por ello, se les informa que:
Primero – Ya se encuentra disponible el Calendario de Capacitación para todas las Personas Servidoras Públicas · MAYO 2024.
(Todos los cursos son en modalidad virtual)

Segundo – Para inscribirse, diríjase a las plataformas siguientes, en donde encontrará más información para realizar su registro:
- FCS | 01.- Lengua de señas mexicana.
- FCS | 02.- Servidor público.
- FCS | 03.- Derechos Humanos para el Servidor Público.
- FCS | 04.- Constructor de Paz.
Tercero – Una vez que finalice su(s) curso(s) virtual(es), la plataforma emitirá una constancia de acreditación, firmada por las personas titulares de los entes participantes y deberá(n) ser enviada(s), en un plazo no mayor de tres días naturales de la emisión, a los correos electrónicos: cegtoaxaca@ipn.mx
Cualquier duda o comentario, con gusto le ayudamos, comunicándose a la Ext. 82762 o vía WSP a 951 257 9358
Atentamente
D | CEGT