Felicidades por los resultados obtenidos / Convocatoria Ciencia Básica y de Frontera del CONAHCYT 2023-2024

El CIIDIR Unidad Oaxaca, felicita a las Investigadoras Dra. Patricia Araceli Santiago García y la Dra. Delia Soto Castro, así como a el Investigador Dr. Matthias Rös, por obtener la aprobación de sus proyectos de acuerdo a la convocatoria Ciencia Básica y de Frontera del CONAHCYT 2023-2024, la cual, tiene como objetivo apoyar a proyectos de investigación en todas las áreas y campos del saber científico, con una visión a largo plazo, que aborden retos, preguntas o problemas de una manera no convencional, es decir innovadora y original, o que contribuyan al avance del conocimiento, bajo parámetros de competencia internacional.

DIRECTORA DEL PROYECTO: Dra. Patricia Santiago García
NOMBRE DEL PROYECTO: Establecimiento de un método para identificación de las fructosil transferasas a través del uso de derivados glicosilados y biotinilados durante el ciclo biológico de 2 especies de agave.

DIRECTORA DEL PROYECTO: Dra. Delia Soto Castro
NOMBRE DEL PROYECTO: Compuestos inhibitorios de α-amilasa y α-glucosidasa obtenidos de residuos de agave como hipoglucemiantes alternativos: del campo a la sociedad.

DIRECTOR DEL PROYECTO: Dr. Matthias Rös
NOMBRE DEL PROYECTO: Barreras o puentes: Distribución de tres Ordenes (8 familias) de insectos en los Valles Centrales de Oaxaca y montañas aledañas, usando código de barras de ADN.

¡Enhorabuena!

304 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados