Con el objeto de atender en tiempo y forma los procedimientos de Autorización de examen de grado (doctorado, y maestría) y predoctorales, Registro de calificaciones periodo A24, reinscripción, inscripción de nuevo ingreso y modificación de inscripciones y reinscripciones periodo B24 (agosto-diciembre 2024), establecidas por la Dirección de Posgrado de la SIP; así como de planificar las actividades de los estudiantes y los docentes, a continuación se comparte el Calendario de actividades para conclusión del semestre 2024A e inicio del semestre 2024B.

Agradeceremos la colaboración de profesores y estudiantes para realizar los diferentes trámites con calidad, eficiencia y oportunidad.

FORMATO-CALENDARIO-HORIZONTAL

El Departamento de Posgrado no se hace responsable de trámites que se realicen con posterioridad a las fechas establecidas.

Para mayores informes, comunicarse al Departamento de Posgrado al correo posgrado_oax@ipn.mx, extensión 82706.